Miss Laca Adolescente

Qué buen rato amiguitos, me duelen las orejas de estar casi dos horas con una sonrisa leve pero mantenida. Gracias por la recomendación Alfonso.

Al ir a comprar la entrada, el taquillero (que, por cierto Sara, está mucho mejor calvo que con peluquín) me ha advertido de que estaría sola en la sala... A mi no me importa. Si fuera una peli de agua con pelos otro gallo cantaría, pero a ver esas siempre voy acompañada.

No esperéis gran cosa, la peli es simple pero encantadora, como el mecanismo de un botijo. Justo lo que andaba buscando al salir de mi encierro en la torre en la que me encuentro recluida 8 horas al día, hasta el 3 de octubre.

En fin, yo también quisiera que todos los días fuesen el día de los negros. Salud y mucha laaacaaaa hermanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA