Pero quéseeesto chaaacho

Pero qué invento es esto chaaacho, ¿lo habéis visto alguna vez?, semejante cochinada jaaaaa.
Un enorme mojón blanco, con lacasitos y cacahuetes, lo tapan y lo meten en un cacharro que hace migas y lo revuelve todo... madre de diosss. Y por si aun te quedan ganas de hincarle el diente, le ponen un cucharote de plástico que, por el lado de lo que viene a ser cuchara, el cuenquillo, parece como pa tomar jarabe espectorante... pero por el otro lado aun es peor, parece un enema... ufff. Y ¡¡¡encima en el bote aparece un atleta superfeliz dando brincos!!!, como pa andar dando brincos después de comerte ESO. Madre de diosss, madre de dios.
Dice Cali que se expulsa rápido... Yo no veo la hora de que salga de mi organismo pero YA. Seguro que tiene enganchina (eso que llevan los donetes y los doritos y hace que quieras más y más, ¿sabéis de qué os hablo verdaaa?) y, aunque sea una ascazo, dentro dos días me muero por comerme otro mcfurris de esos.
¿Qué no es pa tanto?, hacedme caso, he visto como a mi amiga se le ponían las pupilas con forma del molondroño ese después de comerse un mcmenú. Y sus familiares han perdido el culo por conseguírselo sin rechistar... eso es que el mono es de los chungos, de los chungos chungos. Y yo, tonta de mi, que a to me tengo que enganchar, he dicho "mmm, creo que yo también tomaré un poco de essso"
Y que el Plan Nacional sobre Drogas no tome cartas en el asunto... y que Mercedes Milá no haga campaña en contra... amos, hombrepordiosss.
Conste que me ha sabido tan rico, pero jaaaa, esta noche ceno fibra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA