VOLVED TODAS! VAGAS!


Por fin me he enterado de cómo entrar en esto! es cuestión de tiempo customizar el tema y sacarle partido. Todas y todos los interesados: pedidle a Isa su contraseña y a bloggear.

Propongo, para empezar, una foto por cabeza de las vacaciones de cada uno. Yo me voy el 17, asín que todavía no tengo...isa, por Dios, intenta escanear esa en que Miguel cree que se comunica con los pájaros, si no llévamela un día y la escaneo yo.
Siento romper el glamour, pero ahí va el insigne escudo de mi apellido.

Personas! Manifestáos!

Comentarios

beizabel ha dicho que…
así se habla
Vaya vaya con el escudoooo
Unknown ha dicho que…
Holaaaaaaaa

El luenes volví a la realidad, se acabó eso de estar en biquini y chanclas todo el día... Pero he decidido que a mi eso de la depresión postvacacional no me va a afectar, que ante todo positividad. Las vacaciones han estado fenomenal, vengo con la mente completamente recuperada.

He estado tres semanitas, una por Laredo y 2 en Palma de Mallorca, ahí gorroneando por todos los lugares, que la operación cuenta vivienda es muy costosa. A ver si hay suerte y se pueden celebrar los 30, que nos caen a casi todas (este es un tema que habrá que tratar...), en mi casita. No he empezado a mirar ni nada, pero en diciembre nos ponemos mi madre y yo manos a la obra.

Venga un besazo y nos vemos en Pucela el fin de semana
María ha dicho que…
ole yo!!!he conseguido escribir!! si además consigo soltarlo en el espacio este fucsia, ni me lo creeré!!
Os debo una de historias islandesas (¿se pueden poner fotos de esas pa morirse de envidia?). De momento no estoy con internet en casa, pero cuanti que tenga enredaré más por aquí.
BESOS

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA