MATRIMONIADAS vs ALSALIRDECLASE, ¿Qué habéis hecho el fin de semana?

Nos piramos las clases y estuvimos desde por la mañana en la fiesta de arquitectura de botellón, unas risas: las coñas de la biblioteca, los exámenes, que vamos a hacer en nochevieja... Luego salimos por el Portu y terminamos en Bagur con los de mi clase. Y el domingo fuimos a ver una peli en casa de un amigo que sus padres estaban en el pueblo, de tranquis.

Pues salimos con otro matrimonio a tomar unos vinos por la Rondilla. Y luego a tomar una copilla al centro, ya sabes. Mu bien, hablamos de lo caro que está todo, de las cenas de navidad de la empresa, los hijos y eso. Y el domingo, pues nada, una reunión de la comunidad de vecinos, luego la siesta y los resúmenes de los partidos.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
pues yo tengo muchas variantes y tipos de fin de semana: irme a mi caaaaaaasa y hacer vida casera en la tuya. o quedarme here y modorrear, gastar dinero en comida basura y fumar como un carretero.
Anónimo ha dicho que…
COMO MITAD DEL MATRIMONIO QUE SE FUE DE VINOS POR LA RONDILLA CON EL MÍJEL Y LA ISA, SÓLO HE DE DECIR: ¡ASUMÁMONOS! YO CADA DÍA ME VEO MÁS EN ESTE MI PAPEL DE MARUJA POSMODERNA. QUE SOY/SOMOS UN POCO DEL ROLLO ESE QUE LOS NEOYORKERS (QUE NO HAY NAIDE MÁS MODERNO) LLAMAN "BOBO", ES DECIR, "BOHEMIAN BOURGEOISIE". VAYA, QUE NOS GUSTA COMPRARNOS UN BOLETO EN EL BAR CHANÍN PARA GANAR UN JAMÓN TANTO COMO PINTARNOS DE CHANEL Y DARNOS A OCIOS MÁS CAROS. REVELADOR, ESTO SE MERECE UN POST. LO JURO
beizabel ha dicho que…
POR FAVORRR, necesito que me expliques eso que macabas de llamar... ¿Bohemian Boureoisie?, ¿BOBO?, pero chaaaacho, pero queseeeso. Boletos de la porra del Chanín y maquillajes de Chanel... madre mía, no es fácil de asumir sin intuir cierta esquizofrenia.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA