DESPUÉS DE LA TORMENTA... MÁS GORDA Y POBRE. SARATUSTRA


Horreur! Cómo hemos sobrevivido. Y no sé si esto es pregunta o exclamación. Empieza una celebrando la alegría de una boda, le va sumando las vacaciones, la gente que llega… y nos sumimos todos en una locura general, en la que la voluntad dijo ¡maricón el último!, y cuando cayeron los espartanos, los demás fuimos rodando. No recuerdo yo tanto cachondeo en muchos años. Nuestros cuerpos y mentes llevaban un tiempecito viviendo una dictadura militar entre nuevos trabajos agotadores, másteres y oposiciones varias y tesis interminables, y teníamos que reventar. A mí personalmente se me ha ido la cabeza, y me entregado a los placeres de la carne (de botillo), de la noche en general, del derroche y de la vagancia más indecente. Eso sí: mucho hacía también que no nos veíamos tanto. A ver si cunde el ejemplo, y nos compartimos con otros frenesís al calor de unas castañas. Propósito para el año nuevo: pulcritud, mental y física. De momento, ya me estoy chanelizando.

Comentarios

beizabel ha dicho que…
propósitos, propósitos, propósitos...

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA