Qué bonito, qué bonito, oh cielos qué bonito

¿No tienes tiempo para ir de compras?, ¿últimamente no sabes qué ponerte?

Esta chica tiene mucho mucho arte, las fotos de sus creaciones no les hacen justicia, en vivo y en directo son una delicia.

¿Sabes cuando estrenas un broche o un collar que llena de luz todo tu vestuario?, ¿cuando de repente te apetece pensar qué te pones al día siguiente solo para hacer que cuadre con tu nuevo complemento?, pues así son sus cosas.
Y además llegará lejos seguro, así que te lo recomiendo, hazte con un BORABORA original antes de que se suba al guindo.

http://www.borabora-artesaniayotrascositas.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mira, confieso que no daba un duro por la tienda virtual ésta, porque tenía la idea de que todo eran bolitas de colores y fieltros.
Pero me he metido y he visto otras cosas, y me ha molado, sí señor, ahora que me estoy dando a la bisutería con estilo no te digo yo que no caiga algún collarcín.
BoraBora ha dicho que…
Gracias Isa!
ains!
asi da gusssssto hija!
que buen gutto tienes!
belula ha dicho que…
Hace cositas preciosas borabora...doy fe de ello!, que tengo cositas suyas....jejejeje

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA