YA SE PARA QUÉ QUIERO SER RICA

Para ir una vez a la semana a la peluquería.
Para viajar.
Para ir al corteinglés y que las dependientas del chiringuito de Dior me hagan la rosca y me regalen muestras a cascoporro, y entrar en el club del grumet y comprar del mejor jamón y latas de berberechos a 20 leuros (a euro el berberecho, vaya) y botellas de agua mineral de formas imposibles.
Para beber vino del caro, no entiendo mucho, pero es el que me gusta.
Para no tener miedo de que me echen del curro.
Para viajar.
Pero vamos, que tampoco tengo mucho interés en hacerme rica, la verdá... acabaría sumida en el vicio o, lo que es peor, aburrida de todo esto que me gusta en pequeñas dosis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DÍ QUE SÍ. YO QUIERO SER RICA, PERO DE VERDAD, PARA TODO ESO Y MUCHO MÁS. RICA DE LAS DE NO ME GASTO TODO ESTO EN LAPUTAVIDA, VAYA, DEL EUROMILLONES; Y COGERME A MIS AMIGAS UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS BRUTALES A LA CIUDAD QUE ELLAS QUIERAN, LONDRES, ROMA, PARÍS... CANCELAR LAS HIPOTECAS DE TODO EL MUNDO Y AYUDAR A MI MARIDO EN SU GALERÍA DE ARTE, PORQUE ÉL SE HARÍA MECENAS. Y LUEGO HACERME EDITORA DE CÓMICS Y PUBLICARME MIS PAJAS MENTALES PORQUE YO LO VALGO. Y CASARME EN DISNEYLANDIA Y LLEVARME A TODO EL MUNDO. Y....

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA