SE BUSCA (preferentemente muerto)


Perombreporrrdiosss.

Ya, ya se que no debería andar perdiendo el tiempo con estas cosas terribles y perniciosas, pero una tiene sus debilidades (y no son pocas, creedme). El protagonista de esta serie infame me rechifla, y la peliroja también.

Pero es que lo del fulano de la foto y el guionista que le da voz no tiene nombre. Mejor dicho, sí, sí tiene nombre, la mala bestia esta se hace llamar El Pertur. El Pertur, no el Chuli, ni el Pai, ni el Cabra. Pertur.

Y El Pertur en cuestión, está deseando repartir cabezazos a troche y moche, si no arrea un par de ellos por capítulo por sus muertos que revienta. Hoy ha tocado fondo, ¿sabéis qué le ha dicho a la pelirroja?: Deja los negocios para los que tenemos pelos en los güevos!!! Madredelamorhermosooo... menos mal que mi amiga Violeta es más lista que yo, y no pierde el tiempo consumiendo esta basura, que si no sus bonitas gafas de ver el mundo habrían saltado en añicos.

Me voy a la cama. De mala leche y con cargo de conciencia: me he tragado el capítulo entero y me ha sentado mal que se terminara; me he cenado todos los pimientos rellenos y es que tratándose de zampuñar todo me viene bien...
Solo una cosita más: ¿alguien puede explicarme qué sentido tiene el programa que echan después? Nada más lejos de la paradoja de Russell... pero joder, si el concursante miente se le pilla la verdad, si dice la verdad se le ve el plumero, y si se planta se le pilla la verdad y se le ve el plumero... no entiendo nada, Glorichi pordios dí algo.
Me voy a la cama (de mala leche, por boooba).

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
Anda que... no te digo na y te lo digo to; PERTUR, sin más. A su lado El Patinete no asusta ni a 4 viejas.
beizabel ha dicho que…
eh, cuidaíto con el Patinete, que es muy chungo, mucho.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA