Es mi cumpleaños.

Es mi cumpleaños y, aunque sé que no funciona (ya lo he probado) porque esto nadie lo lee, me dispongo a pedir.

Sigo queriendo lo mismo que el año pasado. Aunque bueno, no se.

Como esta, sí.
Como novedad, quiero una sudadera de capucha roja, como la que gasta Hellen Page en Hard Candy. Venga, no es tan difícil este año, ya ves.

Y es que toca tregua, te dejo que te tomes tu tiempo. Porque, lo advierto, el año que viene cumplo 40 y, como soy bastante hortera, quiero la fiesta sorpresa de rigor. Como una boda, quiero que sea como una boda.

Venga, no hace falta que sea sorpresa, si quieres te ayudo a prepararla, pero quiero que contenga sorpresas, no confundir con sustos, que esos me sientan fatal. 
Mira, esto es como quién fantasea con su funeral, luego tu ya haces lo que te de la gana.
Me gustaría la Orquesta Diamante, en Robladillo sin padres ni hijos. Me vale también el aeródromo de Matilla o cualquier bar de la ciudad. Ya se que es imposible convencer a Tony Diamante, pero es mi fantasía, qué más da.
Quiero a todas mis chatis, y que vengan contentas y sin preñar. Un par de miembros, mínimo, de cada pandilla con la que me he divertido en los últimos 3 años. Y algunos dignos de mención como los profesores chiflados, venga, que hace mucho que no les veo. Me gustaría Alexia la de Vigo, y la prima Raquel. Que nadie tenga prisa y que vengan con mucha sed. Quiero algún protoamigo y algún viejo desconocido. A mis cuñadas, por supuesto, a pleno rendimiento, y a su amiga Martuki también. Y si vienen Martas, que vengan también las de Viana. Y a mis primos hermanos, cuantos puedas encontrar.
Quiero un power point con fotos mías, a ver si tienes huevos de encontrar más de 10. Y que la música sea todo el rato de mi gusto, de la de cantar y bailar. Y emocionarme pero que no llore, coño.

Y, además, quiero lo mismo y el mismo día para mi hermana. Así compartimos amigos, y fotos y canciones, aunque las suyas sean de modernos y las mías más de berrear. 
Que cumplimos con 7 días de diferencia y nunca hemos celebrado un cumple juntas.

Pero no te agobies, eh, que esto es para el año que viene. Que este año me conformo con la sudadera de la Page; no hace falta ni que hagas planes, que ya si eso me los busco yo.

Comentarios

Provinciana ha dicho que…
Esto está chupao.
Lo podemos conseguir casi casi todo.
Nos ponemos a ello cuantiantes.
Nuria Galicia ha dicho que…
Y si no hay sudadera roja, otra esto María Teresa, de flores y tal... Me pongo a mirar catálogos.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA