Celebremos, que se cumplen 10.

Este blog cumple 10 años 
(¡¡¡10!!!), yo ya cumplí 40.


Y está muy bien (más que bien) pedir y que se te de, eso lo sé yo (otro día te  cuento por qué). Pero es hora de hacer las cosas sola.
Sí, que voy a pedir ayuda, pero lo voy a hacer sola. 

Este año las sorpresas corren de mi cuenta, así que los regalos los voy a hacer yo, venga.

Y como se trata de ser moderna (hija, ya no sé ni si se lleva), será mediante un ¡sorteooo!:
  • Date un paseo por el histórico del blog, elije una entrada que te gustaría ver impresa (sí, sí, papel y tinta, bien de tinta).
  • Deja un comentario en esta misma entrada, o en el post de facebook o instagram donde encontraste su enlace.
  • Si quieres compartir la entrada que te gusta en tus redes, tendrás papeleta doble para el sorteo.
Entre todos los participantes se sorteará un lote de productos del páramo que, seguro, no os dejará indiferentes. 
Contendrá regocijo para todos los sentidos, cuantos quiera que tengáis.

El sorteo se llevará a cabo el 27 de septiembre, y se utilizará el método que veo yo que usan las modernas: 
Papelitos con vuestros nombres en un puchero y, como aquí no ronda mucho inocente y notarios en la familia no hay, invitaremos a éste (que nos parece bien a todos, ¿no?) a sacar el papelito ganador.

El resultado será anunciado a bombo y platillo, y, si resultas ganador, te llegará a casa un paquete que será gloria bendita cuyo contenido tengo pensado ya...

Me hará muchísima ilusión que quieras jugar a esto conmigo, puedes participar cuantas veces quieras, ya sabes cómo va:
  • elije una entrada que te gustaría ver en papel.
  • deja un comentario diciendo cuál es en este post o en el post de facebook o instagram donde encontraste el enlace a esto que estás leyendo ahorita mismo, y tendrás una papeleta con tu nombre en el puchero.
  • comparte la entrada que has elegido en tus redes, y tendrás dos papeletas con tu nombre en el puchero (si lo haces, etiquetame, que yo me entere).
Venga, que estoy deseando que te llegue le paquete ya...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El día que leí este me encanto, le he buscado y ahí va....
Semáforo en rojo y ukelele rosa.
De beizabel - noviembre 10, 2016
������
beizabel ha dicho que…
Ay, Eva, eres una clásica, muchísimas gracias, ya nadie comenta en los blogs... Papeleta para ti, querida.
Elena Finat Sáez ha dicho que…
A mí me gusta mucho la entrada de 'Java' , y también la de 'Yo desnuda gano mucho' :)
Elena Finat Sáez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beizabel ha dicho que…
Papeleta para ti, pequeña Finat. Gracias.

Entradas populares de este blog

La cabra, la cabra.

La Virgen de las Angustias, cultura trap y mi semana de pasión.

HUEVOS EN FÁRFULA